•  Iniciar sesión    |     Crear Cuenta      |     
  • SpainMonedas:
Inicio >>  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Servicio al Cliente> Envios> Devolución Fácil y intercambios libres
Cambios y devoluciones
No totalmente satisfecho con su compra? Queremos hacer lo correcto. Es por eso que las devoluciones y cambios en son fáciles, ya sea que devolver la mercancía de vuelta al sitio oa una tienda ubicada físicamente en los EE.UU..

Nota: La mercancía comprada en una tienda de Canadá o en línea en el sitio debe ser devuelto a través de esos canales.
Venta final
Los artículos de venta finales no pueden ser devueltos o intercambiados.
Devuelve al sitio
Usted puede devolver el producto por cualquier motivo dentro de los 60 días de la fecha de compra para recibir un reembolso total de mercancías a través de su forma original de pago (incluyendo PayPal).
La mercancía debe ser devuelta y recibió usarla, en su envase original, con la factura original de envío.

Complete el formulario de vuelta y de intercambio en la factura e incluirlo en el artículo para la devolución.

Los artículos comprados en cualquier certificado de recompensas o códigos de oferta pueden dar lugar a una devolución de una cantidad ajustada. Los certificados y las ofertas no se pueden volver a emitir o abonen de nuevo para las devoluciones.

Por favor de 7-10 días para procesar su declaración y acreditar su forma original de pago. Una tarifa de envío $ 8.50 será deducido de su reembolso.

Tenga en cuenta: Al pagar con Visa ® Rewards tarjeta de crédito, vuelve al sitio son gratis! Sin gastos de envío será deducido de su reembolso.

excepciones:
Si ha recibido este artículo como un regalo, tenga en cuenta que un reembolso sólo será acreditado a la tarjeta que se utilizó para hacer la compra.
Las devoluciones hechas después de 60 días con una factura se les ofrecerá una tarjeta de regalo electrónica igual a un reembolso completo mercancía, sin importar cuál sea su forma original de licitación.
Las devoluciones hechas sin factura se les ofrecerá una tarjeta de regalo electrónica igual al precio actual de venta de la mercancía.
Lo sentimos, pero los artículos comprados en las tiendas no pueden ser devueltos al sitio.
Preguntas sobre cómo enviar su mercancía de nuevo? Ver "Cómo enviar su devolución o cambio" a continuación.

Los intercambios en el sitio
Ofrecemos intercambios libres en el sitio todos los días. Así es como funciona:
Los intercambios se procesan como una vuelta y vuelven a emitir como un nuevo orden. Usted recibirá un crédito por los artículos que está enviando de vuelta y un cargo adicional por el orden de cambio colocado.

Sólo tiene que utilizar la etiqueta de envío de devolución proporcionado en el paquete para indicar su artículo de reemplazo y enviar su pedido de nuevo a nosotros. Vamos a cambiar su artículo (s) de edad y enviaremos su nuevo artículo (s) de nuevo a usted! No se le cobrará por el envío de devolución, ni se le cobrará una tarifa de envío para el nuevo orden.

Nota:
Los cambios a realizar dentro de los 60 días recibirán crédito por cualquier diferencia adeudada en la forma original de pago.
Los cambios a realizar después de 60 días se les dará un crédito de mercancía por cualquier diferencia adeudada.
Es posible intercambiar elementos que ha recibido como regalo, con los fondos sobrantes que se emitan a usted en la forma de una tarjeta de regalo electrónica.
Si usted ha pagado con PayPal, los intercambios se deben hacer en la tienda, si es posible. shoephoria! representantes de los centros no están autorizados a acceder a su cuenta de PayPal para realizar una nueva compra para usted.
 Los certificados de recompensas y ofertas pueden volver a emitirse cuando se hace un intercambio dentro de los 60 días.

Cómo enviar su devolución o cambio
Utilice su empresa de transporte preferido:

No se le cobrará la cuota de retorno $ 8.50 si usted compra el franqueo en cualquier oficina de correos o el envío del paquete de ubicación que elija, y enviar el paquete a nosotros en:

Vuelta y intercambios en una tienda
Devolver o cambiar su mercancía no gastado en una tienda de crédito inmediato, si usted hizo su compra en una tienda o en el sitio.
El producto devuelto o intercambiado debe estar sin uso.
Traer su recibo o factura, forma de pago original y el embalaje original del producto.
Las compras devuelto o intercambiado dentro de los 60 días recibirán un crédito en forma de pago original (incluyendo PayPal).
Las compras de reclamación o cambio después de 60 días se emitirán solamente un crédito de mercancía.
Si usted está volviendo un don que ha recibido, se le emitirá un crédito de mercancía única.
Las compras devueltos sin recibo o factura se emitirá un crédito de mercancía igual al precio de venta actual del producto.
Si usted está volviendo una compra realizada con todos los certificados de recompensas u ofertas, se le reembolsará sólo el precio de compra final. Los certificados y las ofertas no se pueden volver a emitir o abonen de nuevo, a excepción de los intercambios realizados en un plazo de 60 días de la compra.
 crédito de mercancía será emitido por cualquier compra por cheques devueltos dentro de los 7 días de la fecha de compra.
 puede limitar el número de declaraciones permitidas sin un recibo válido. Identificación válida (licencia de conducir, pasaporte, identificación militar o tarjeta de identificación con foto emitida por el estado) se requiere para todas las devoluciones sin un recibo válido.
Si ha utilizado una combinación de PayPal y tarjeta de regalo para hacer su compra, su compra total será devuelto en una tarjeta de regalo. Los intercambios se deben hacer en la tienda, si es posible, como shoephoria! representantes no están autorizados a acceder a su cuenta de PayPal para realizar una nueva compra para usted.
Vueltas y intercambios internacionales

 Canadá devoluciones y cambios: no es capaz de aceptar devoluciones o intercambios de mercancías compradas en cualquier tienda de Canadá o el sitio. Por favor, póngase en contacto con el almacén de Canadá donde se hizo la compra o visitar el sitio para aprender acerca de sus políticas de devolución y cambio.